Recetas para niñosRecetas infantilesRecetas infantiles con arrozArroz a la cubana con salchichas

Arroz a la cubana con salchichas

Arroz a la cubana con salchichas 28 Mayo, 2012Déjanos un comentario



Arroz, tomate y huevos. Fácil y rápida, ¡y una de las recetas con arroz preferidas por los peques! El arroz a la cubana siempre triunfa; en este caso le hemos añadido salchichas para darle un toque más sabroso. ¡Que lo disfrutéis!

Receta de arroz a la cubana con salchichas

Arroz a la cubana con salchichas

Por recetas Publicado: Mayo 28, 2012

    Prepara un exquisito plato de arroz a la cubana, con huevo y salchichas, para que los niños disfruten saboreando una de sus recetas favoritas.

    Ingredientes

    Pasos

    1. Pon a calentar en un cazo entre el doble y el triple de agua que de la cantidad de arroz. Cuando comience a hervir, echa el arroz y cuécelo hasta que quede seco pero tierno.
    2. Por otro lado, pon a freír el tomate en una sartén, con los dientes de ajo partidos por la mitad, un chorrito de aceite, una pizca de sal y una pizca de azúcar, si quieres que quede menos ácido.
    3. En otra sartén, fríe los dos huevos y colócalos en un plato. Saca el aceite que sobre y a continuación fríe las salchichas en la misma sartén.
    4. Como el plato es para servir a niños, puedes decorarlo de alguna forma divertida: con la forma de una carita donde los ojos son los huevos y la salchicha una sonrisa, etc.