Recetas para niñosRecetas divertidasRecetas divertidas para fiestasRecetas HalloweenCupcakes de Oreo con forma de fantasma para Halloween

Cupcakes de Oreo con forma de fantasma para Halloween

Cupcakes de Oreo con forma de fantasma para Halloween 1 Octubre, 2014Déjanos un comentario
cupcakes de halloween

¿Buscas recetas de cupcakes para tu fiesta de Halloween? Prueba a hacer estas cupcakes de Oreo con forma de fantasma. Es una receta de Halloween fácil, rápida y original perfecta para los peques.

 

Cómo hacer cupcakes de Oreo con forma de fantasma para Halloween

cupcakes de halloween

Por recetas Publicado: Octubre 1, 2014

  • Preparación: 50 min
  • Cocción: 30 min
  • Listo en: 1 hr 20 min

¿Buscas recetas de cupcakes para tu fiesta de Halloween? Prueba a hacer estas cupcakes de Oreo con forma de fantasma. Es una receta …

Ingredientes

Pasos

  1. Mezcla en un bol la leche con el extracto de vainilla.
  2. En otro bol, tamiza la harina, el cacao, las Oreo trituradas y la levadura, y mezcla bien.
  3. En un tercer bol, bate la mantequilla, el azúcar y los huevos con las varillas hasta que quede una masa cremosa. Añade la leche con la vainilla y remueve.
  4. Mezcla esta crema con el contenido del bol con la harina y el resto de ingredientes sólido y mezcla con las varillas hasta que tenga una textura homogénea.
  5. Reparte la mezcla en los moldes de cupcake hasta sus 2/3 partes y hornea a 180º durante 30 minutos.
  6. Abre las galletas Oreo y separa la crema blanca. Mézclala con el azúcar glass y el queso crema hasta que quede una masa bien integrada.
  7. Cuando las cupcakes ya estén fuera del horno, decóralas con esta crema con ayuda de la manga pastelera, dando forma a los fantasmas, y decora sus caritas con pepitas de chocolate.