Connect with us

Recetas infantiles sanas

Receta de pasta con salsa roja

Esta deliciosa pasta con salsa roja no solo gustará al pequeño de la casa, también a toda tu familia. Anímate a prepararlo, ¡ aquí la receta!

recetas para niños de tres años



Esta deliciosa pasta con salsa roja no solo gustará al pequeño de la casa, también a toda tu familia. Anímate a prepararla, ¡aquí la receta!

Cómo hacer pasta con salsa roja

recetas para niños de tres años

Por Cosas de Peques Publicado: septiembre 17, 2012

  • Preparación: 50 min

Esta deliciosa pasta con salsa roja no solo gustará al pequeño de la casa, también a toda tu familia. Anímate a prepararla, …

Ingredientes

Pasos

  1. En una olla, pon a hervir la pasta con las cuatro tazas de agua y un puñado de sal.
  2. Mientras hierve, haz la salsa: primero pica las cebollas en cuadritos finos, machaca los dientes de ajo y ralla las zanahorias.
  3. Luego, pon a calentar un poco de aceite de oliva en un cazo. Una vez caliente, agrega las cebollas picadas, deja que se doren 1 minuto y agrega el ajo machacado. Remueve bien.
  4. Al minuto, agrega los tomates, que previamente has pelado, picado y triturado en una licuadora.
  5. Deja que el sabor se mezcle 2 minutos y agrega la pechuga de pollo, que previamente has lavado y picado en trocitos. Remueve bien todo el preparado, agrega sal a tu gusto y tapa el cazo.
  6. Mientras el pollo se cuece, observa la olla de la pasta. Con un tenedor coge un fideo, si notas que está listo escurre el resto y resérvalos en otra olla.
  7. Ahora, mira la salsa. Cuando notes que el pollo está por cocinarse, agrega las zanahorias, que previamente has rallado. Luego, agrega ½ taza del caldo de los fideos. Remueve bien.
  8. Ahora, prueba la sal, si notas que falta agrégala. Luego, tapa el cazo y deja que la salsa se cocine.
  9. Finalmente, echa la salsa en la olla de la pasta y remueve bien. Una vez lista, sirve al instante. Ralla el queso parmesano por encima, ¡y listo!
Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *