Recetas para niñosRecetas divertidasRecetas divertidas para fiestasRecetas HalloweenReceta de tarta de telaraña para Halloween

Receta de tarta de telaraña para Halloween

Receta de tarta de telaraña para Halloween 14 Octubre, 2014Déjanos un comentario
recetas de halloween

Os presentamos una receta de Halloween que además de estar deliciosa, queda con un aspecto genial: tarta de queso y chocolate con forma de telaraña. Seguro que esta receta de Halloween dulce sorprende como postre y les encanta a todos.

Cómo hacer una tarta con forma de telaraña para Halloween

recetas de halloween

Por recetas Publicado: Octubre 14, 2014

  • Preparación: 2 h 0 min

Os presentamos una receta de Halloween que además de estar deliciosa, queda con un aspecto genial: tarta de queso y chocolate con …

Ingredientes

Pasos

  1. Tritura las galletas y ponlas en un bol junto con 50 gr de azúcar, un poco de sal y los 160 gramos de mantequilla. Mezcla todo bien.
  2. Pon un cazo al fuego con 100 ml de nata. Cuando hierva, retira del fuego y añade el chocolate para fundir a trocitos. Remueve hasta que se funda con la nata.
  3. Reserva unas cinco cucharadas de esta mezcla y el resto añádelo a la mezcla de las galletas. Remueve bien y ponlo en un molde de paredes altas engrasado con mantequilla.
  4. Aplana la masa formando la base y los laterales de la tarde, recubriendo por dentro todo el molde.
  5. Pon el queso y el azúcar restante en un cuenco y bate. Pon la mezcla en un cazo junto con la nata restante y los polvos de cuajada, pon al fuego y mezcla bien.
  6. Rellena el molde de la tarta con esta mezcla y deja en el frigorífico hasta que cuaje.
  7. Decora la tarta con el chocolate fundido que habías reservado. Utiliza una manga pastelera para dar forma a la telaraña, y cuando esté fría, desmolda. ¡Lista!