Recetas para niñosGalletas para niñosGalletas para niños HalloweenReceta divertida: Galletas de esqueleto para Halloween

Receta divertida: Galletas de esqueleto para Halloween

Receta divertida: Galletas de esqueleto para Halloween 26 Octubre, 2012Déjanos un comentario
Recetas para Halloween

Disfruta de una fantástica noche de brujas con estas galletas con forma de esqueleto, unos dulces que podremos preparar nosotros mismos en poco tiempo y pocos pasos.

Cómo hacer galletas de cadáver para Halloween

Recetas para Halloween

Por recetas Publicado: Octubre 26, 2012

  • Preparación: 40 min. min

Disfruta de una fantástica noche de brujas con estas galletas con forma de esqueleto, unos dulces que podremos preparar nosotros …

Ingredientes

Pasos

  1. Precalienta el horno a 250º. En un bol mezcla el azúcar, el jengibre, la canela, el bicarbonato y la sal.
  2. Añade la melaza y la leche de soja y remueve bien. Continúa mezclando e Incorpora poco a poco las tazas de harina hasta formar una mezcla consistente.
  3. Retira la mexcla del bol y amásalo sobre una superficie enharinada con la ayuda del rodillo. Luego, corta la masa con moldes de galletas o cuchillo para darle la forma de las calaveras.
  4. Coloca las galletas en una fuente para horno engrasado con mantequilla y hornéalas hasta que los bordes estén tostados y el centro aún permanezca ligeramente blanda. Retiralas del horno y deja enfriar por 5 min.
  5. Para realizar el glaseado, mezcla bien una taza de azúcar en un bol junto a una o tres cucharadas de leche.
  6. Hecha la mezcla, colócala dentro de una manga pastelera y decora las galletas con los motivos que más te guste: esqueletos, fantasmas, monstruos… Deja que se enfríe y ya está listo para comer.