Connect with us

Recetas divertidas fáciles

Recetas divertidas: pavo real hecho con manzana y naranja

Mira este pavo real hecho de manzana y mandarina. ¿Curioso, verdad? A tu niño le encantará prepararlo en casa contigo.



Mira este pavo real hecho de manzana y mandarina. ¿Curioso, verdad? A tu niño le encantará preparar esta receta infantil en casa contigo.

Pavo real hecho con manzana y naranja

recetas divertidas: pavo real

Por Cosas de Peques Publicado: julio 26, 2012

  • Preparación: 30 min

Mira este pavo real hecho de manzana y mandarina. ¿Curioso, verdad? A tu niño le encantará preparar esta receta infantil en casa contigo.

Ingredientes

Pasos

  1. Para el cuerpo: lava bien la manzana, luego corta un poco de su parte inferior para hacer la base del cuerpo del pavo real. Para ello, solo da vuelta al pedazo cortado y pon encima el resto de la manzana, como muestra la foto.
  2. Para las plumas: en el cuerpo del pavo real haz una corona con los mondadientes e incrusta cuidadosamente los gajos de la naranja.
  3. Para la cara: corta un trozo de cartulina morada como muestra la figura ( aproximadamente 2 centimetros de ancho y el largo según la altura de la manzana que escojas). Luego, pega el pico hecho de cartulina amarilla, la barbilla hecha de cartulina roja, y los ojos, como muestra la foto. También puedes dibujarlo.
  4. Finalmente, con la ayuda de dos mondadientes une la cara del pavo real al cuerpo, como muestra la figura. Y listo: ¡un curioso postre! Fuente: www.cutefoodforkids.com
Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *