Connect with us

Recetas divertidas fáciles

Sandwiches de muñecos de jengibre, una receta navideña divertida

¡Una forma diferente de comer muñecos de jengibre! Si estás buscando recetas de Navidad para niños o recetas divertidas para fiestas, estos sandwiches te llevarán muy poco tiempo y a los más pequeños les encantarán por su original forma de muñecos de jengibre.

sandwich muñeco de jengibre



¡Una forma diferente de comer muñecos de jengibre! Si estás buscando recetas de Navidad para niños o recetas divertidas para fiestas, estos sandwiches te llevarán muy poco tiempo y a los más pequeños les encantarán por su original forma de muñecos de jengibre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sandwiches de muñecos de jengibre

sandwich muñeco de jengibre

Por Cosas de Peques Publicado: diciembre 20, 2012

    ¡Una forma diferente de comer muñecos de jengibre! Si estás buscando recetas de Navidad para niños o recetas divertidas para …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Con el pan de molde, haz diferentes sandwiches con los ingredientes que tú elijas, puedes hacer algunos salados (rellenos de jamón y queso) y otros dulces para el postre (rellenos de crema de cacao, de mascarpone... tu imaginación manda).
    2. Una vez tengas los sandwiches, recórtalos con la forma de muñeco de jengibre. Puedes utilizar un cuchillo o una tijeras, pero lo mejor es usar moldes específicos para que queden perfectos.
    3. Una vez tengas las figuritas, pásalas por la tostadora o por una sartén, para que queden doraditos y los ingredientes se fundan. ¡A disfrutarlos!
    Continue Reading
    Haz clic para comentar

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *