Recetas para niñosRecetas divertidasRecetas divertidas para cumpleañosTarta de Bob Esponja

Tarta de Bob Esponja

Tarta Bob Esponja

¿Vas a organizar un cumpleaños o una fiesta infantil y no sabes qué tarta preparar? Aquí tienes una receta para niños que seguro les va a encantar, porque es de uno de sus personajes de dibujos animados preferidos: ¡una tarta de Bob Esponja! Lleva fondant de diferentes colores… ¡y está buenísima!

Tarta de Bob Esponja Receta

Tarta Bob Esponja

Por recetas Publicado: Diciembre 20, 2012

    ¿Vas a organizar un cumpleaños o una fiesta infantil y no sabes qué tarta preparar? Aquí tienes una receta para niños que seguro …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Pega la plancha de corcho a la plancha de goma Eva (ambas tienen que ser del mismo tamaño).
    2. Pega una blonda encima de la goma Eva.
    3. Abre el bizcocho por la mitad y úntalo con almíbar. Rellena con mermelada de fresa en el centro del bizcocho y con chocolate alrededor.
    4. Tapa con la otra mitad del bizcocho y cúbrelo con chocolate.
    5. Extiende fondant amarillo con ayuda del rodillo hasta que tenga el tamaño del bizcocho y cubre el bizcocho con el fondant, recortando el sobrante.
    6. Extiende una tira de fondant blanco y colócala encima del bizcocho en la parte inferior, y por encima decora con dos trocitos como si fuera el borde de la camisa.
    7. Extiende una tira de fondant de color marrón más ancha y otras de color rojo y negro más estrechas. Con ellas haremos los pantalones, la corbata y el cinturón.
    8. Pon dos cilindros de fondant marrón haciendo de pantalones y dos un poco más finitos de fondant amarillo, con los que haremos las piernas de Bob Esponja.
    9. Siguiendo el mismo proceso, haz los calcetines, los zapatos, las mangas, los ojos, la boca, la nariz y los brazos. ¡Cuantos más detalles en cada parte, más conseguido quedará!