Connect with us

Cena Nochebuena

Hamburguesas caseras de Santa Claus

Si a tus hijos no les gustan las recetas de la cena de Navidad, prueba a cocinarles estas hamburguesas caseras con forma de Santa Claus, un plato muy completo y divertido para esta Navidad.

Hamburguesas caseras Navidad paso 3



Si a tus hijos no les gustan los platos muy elaborados típicos del menú de Navidad, prueba a cocinarles estas hamburguesas caseras con forma de Santa Claus, un plato muy completo y divertido para estas Navidades.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer hamburguesas caseras divertidas

Hamburguesas caseras Navidad paso 3

Por Cosas de Peques Publicado: noviembre 19, 2012

  • Preparación: 30 min
  • Cocción: 10 min
  • Listo en: 40 min

Si a tus hijos no les gustan los platos muy elaborados típicos del menú de Navidad, prueba a cocinarles estas hamburguesas caseras …

Ingredientes

Pasos

  1. Para hacer hamburguesas caseras, pica media cebolla y deje que se macere con unas pocas cucharadas de aceite de oliva. Pon la carne picada en un bol y añade la cebolla, los huevos y el queso parmesano. Mezcla con las manos hasta que la masa quede homogénea.
    Hamburguesas caseras Navidad paso 1
  2. Divide la masa en 5 partes, con las manos da a las hamburguesas la clásica forma aplanada. Cocina en una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez hechas, colocalas en la mitad inferior del pan de hamburguesa.
    Hamburguesas caseras Navidad paso 2
  3. Decorar la hamburguesa, colocando una loncha de queso fundido para hacer la barba de Santa Claus. Coloca dos rebanadas de tomate en las mejillas, rodajas de cebolla para los ojos, nariz y cejas, un penacho de lechuga para simular el sombrero de lana blanca. Encima de la rebanada sandwich con salsa de tomate, dibuja un triángulo en la punta con ketchup y pon un trozo pequeño de cebolla para los pompones.
    Hamburguesas caseras Navidad paso 3
    Continue Reading
    Haz clic para comentar

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *