Connect with us

Recetas divertidas fáciles

Sandwiches de animales

Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y fácil y no quieres cocinar ni encender el horno. Si además quieres hacer algo original y divertido para los más peques, ésta es la receta perfecta. ¡No te pierdas estos sandwiches de animales!

sandwich de animales



Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y fácil y no quieres cocinar ni encender el horno. Si además quieres hacer algo original y divertido para los más peques, ésta es la receta perfecta. ¡No te pierdas estos sandwiches de animales! La imaginación de cada uno da multitud de posibilidades, aquí te damos algunos ejemplos, pero puedes utilizar los ingredientes que tú quieras. ¡Sorpréndeles!

Sandwiches de animales Receta

sandwich de animales

Por Cosas de Peques Publicado: diciembre 24, 2012

    Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y fácil y no quieres cocinar ni encender el horno. Si además …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Coge tantas rebanadas de pan de molde como raciones quieras preparar.
    2. Pon tu creatividad en marcha y decide en qué animales vas a querer que se conviertan los sandwiches.
    3. Recorta el pan de molde y los ingredientes con las formas que necesites para ir creando las caras de los animales: hocicos rosas con las lonchas de jamón york, ojos con aceitunas negras o rodajas de alguna de las verduras...
    4. Monta los ingredientes sobre la rebanada de pan, para ir dándoles la forma de la cabeza de cada animal. ¡Cuanta más creatividad, mejor!
    Continue Reading
    Haz clic para comentar

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *