Connect with us

Recetas infantiles

Cómo hacer tomates rellenos de atún

¿Andas buscando nuevas recetas que contengan atún? Los tomates rellenos de atún son un alimento favorable para la alimentación de los niños de la casa. Además no contiene gluten, lo cual favorece a los niños celíacos. Conoce cómo hacer este rico plato, a continuación.



¿Andas buscando nuevas recetas que contengan atún? Los tomates rellenos de atún son un alimento favorable para la alimentación de los niños. Conoce cómo hacer este rico plato.

Tomates rellenos de atún

recetas para niños

Por Cosas de Peques Publicado: julio 25, 2012

    ¿Andas buscando nuevas recetas que contengan atún? Los tomates rellenos de atún son un alimento favorable para la alimentación de …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Corta la parte de arriba de los tomates y vacía su interior con ayuda de una cuchara pequeña. Colócalos boca abajo sobre un papel absorbente y deja que escurran durante unos minutos.
    2. Luego en un bol mezcla el atún escurrido, el arroz cocido y la mayonesa, junto con la cebolla y la zanahoria picadas.
    3. Finalmente utiliza esta mezcla para rellenar los tomates con ayuda de una cucharita. Adorna con mayonesa y una aceituna. Antes de servir ponlos en la nevera para que estén en su punto.
    Continue Reading
    Haz clic para comentar

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *